Blog

Actividades

A un paso: Puerto Banus y Marbella

En un breve viaje en coche, a 8 o 10 kilómetros, a través de una bella carretera de montaña, encontrará la animada ciudad de Marbella, con sus playas y paseo marítimo, la marina de Puerto Banús con sus exclusivos yates, restaurantes, bares y tiendas de marca. Siéntese en una terraza en Puerto Banus para ver pasar a la gente o a los coches exclusivos. Compre en las tiendas de marca, que abren hasta la madrugada, o visite el mercado étnico en la plaza Antonio Banderas durante el verano. Tiene a su disposición una enorme oferta gastronómica. En el puerto tiene a su disposición barcos y esquí acuático en alquiler, y opciones para pesca y submarinismo.

Bed and Breakfast Marbella Villa Bed and Breakfast Marbella Villa

Visite el acogedor Casco Antiguo de Marbella con la famosa Plaza de Los Naranjos y no se pierda las calles empedradas de los alrededores con sus boutiques y tiendas de artesanía. En la misma plaza y alrededores hay una amplia oferta de restaurantes ideales para una cena romántica.

Bed and Breakfast Marbella Villa Bed and Breakfast Marbella Villa

Nuestro pueblo: Istan

El genuino pueblo andaluz de Istàn (Pueblo Blanco) está a tan sólo 6 kilometros. Istán se enclava en el Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. El río Verde baja por el parque, un paraje increible para caminar rodeado de naturaleza, aves, fuentes naturales, fauna y terreno virgen en el clima del sur de España. Se accede en un trayecto de 10 kilómetros de carretera de montaña desde Marbella. Istán es reconocido dentro de los pueblos blancos. Hay 4 restaurantes y bares de tapas y algunas tiendas de ultramarinos. El mercado local se celebra los sábados. El lago Istán es un lugar excepcional para pescar y paseos en kayak. El Parque Natural de la Sierra de las Nieves, tan bello que ha sido declarado reserva UNESCO de la Biosfera, ofrece rutas a pie, a caballo, en Jeep y en bicicleta para disfrutar de las vistas.

Bed and Breakfast Marbella Villa Bed and Breakfast Marbella Villa

Costa del Golf

La villa es ideal para una escapada de golf, gracias a la multitud de campos disponibles en la Costa del Sol. La zona también se conoce como Costa del Golf. A pocos minutos en coche se encuentran los campos Los Naranjos, Las Brisas, Aloha, La Quinta Golf & Country Club, La dame de Noche, Marbella Golf & Country Club, Rio Real, Guadalmina, Atalaya, El Paraiso y Los Flamingos Golf, por nombrar algunos.

Bed and Breakfast Marbella Villa

Playas

La costa se encuentra a 10 kilómetros en coche, y ofrece un amplio abanico de opciones para todos los gustos. Hay varias playas familiares (Trocadero Beach, Maccao beach), de lujo (Nikki Beach), con discoteca (Marbella Oceans Club Puerto Banus, La Sala Beach) y otras muchas para descubrir. Todas cuentan con chiringuitos y restaurantes.

Bed and Breakfast Marbella Villa Bed and Breakfast Marbella Villa

Tennis

El club de Tennis de Manolo Santana se encuentra a 6km, y cuenta también con gimnasio

Sea Life y Delfinario

En Benalmádena, a 25 kilómetros, que dispone también de un telesférico que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el mar.

Parque acuático en Torremolinos

Selwo Aventura

a 20 km, cerca de Estepona, donde se puede hacer un safari tipo Jurassic Park para ver leones, tigres, elefantes y jirafas en un ambiente natural.

Ascari Circuit

Para amantes de los coches rápidos hay un circuito en Ronda, a media hora de trayecto.

Cultura

A menos de una hora encontramos Gibraltar con su telesférico hasta la cima de la Roca y los monos que viven allí. Se puede también visitar África (Marruecos) mediante un viaje en ferry desde Tarifa a Tanger.

Bed and Breakfast Marbella Villa Bed and Breakfast Marbella Villa

La villa constituye un gran punto de partida para visitar otros pueblos y ciudades de la zona. Poco puede rivalizar con el espectacular recorrido a Ronda, a lo largo de hermosos paisajes de montana. A visitar el Puente Nuevo, la Plaza de Toros mas antigua de Espana!

Bed and Breakfast Marbella Villa Bed and Breakfast Marbella Villa

La ciudad de Malaga es la capital de la Provincia, con su mercado diario cubierto (Mercado Atarazanas), bares de tapas (bar bodega El Pimpi), cafeterías (para café con churros por la mañana), la Alcazaba (antiguo castillo), el Teatro Romano, la Catedral, la preciosa Plaza de la Constitucion, el Museo Picasso, la Plaza de Torros, el Muello Uno del Puerto, la playa “la Malagueta” y varios centros comerciales para las compras. Es un lugar idóneo para visitar.

Bed and Breakfast Marbella Villa

Mijas para el paseo en burro, espectaculares vistas y calles típicas con tiendas de artesanía y montones de terrazas. Mijas, Casares, Ojen, pueblos de montaña o Benahavis, con multitud de restaurantes, son sitios que merece la pena visitar.

Bed and Breakfast Marbella Villa

Granada con su precioso e histórico Palacio de la Alhambra está a 2 horas de viaje y constituye una estupenda excursión. También la estación de esquí de Sierra Nevada que disfruta de buenas condiciones de nieve desde Diciembre hasta finales de Marzo. Es uno de los pocos lugares del mundo donde puedes practicar esquí por la mañana y bañarte en la playa por la tarde.

Bed and Breakfast Marbella Villa

Cordoba con su gran monumento protegido por la UNESCO: la Mezquita. Córdoba está a 2 horas en coche. Y la maravillosa Sevilla es de visita obligada. ¡Flamenco, tapas y cultura! Plaza de Torros de la Maestranza, una de las más bellas plazas de toros de España, La Alcazaba, la Plaza de Espana, el Parque Maria Luisa, una de las catedrales más grandes de España; La Giralda, los bares de tapas, en el barrio Santa Cruz, el Metropol, la Torre del Oro, El Archivo General de Indias, etc… hay mucho que ver en Sevilla.

Bed and Breakfast Marbella Villa Bed and Breakfast Marbella Villa

Para otras actividades al aire libre como : 4x4 Safaris Tours (www.safaridelsol.com) – Trekking - Canoas – Mountain Bikes – Tours en Helicoptero – Paracaidismo – Paragliding – Viajes de pesca – viajes en barco y yates – Paddle-Surf – Kayaks , visite: www.team4you.es