Inicio

Le damos la bienvenida a nuestro hogar "El Ave del Paraïso".
Disfrute de las impresionantes vistas de las montanas, el mar, el lago Istan, la hermosa naturaleza y los jardines exoticos!

Nathalka y Misko - Propietarios

La Villa y alrededores

La Villa se ubica en una zona tranquila y residencial de residencias de lujo y ofrece una privacidad excelente, rodeada de bonitos jardines y una piscina privada con tumbonas para disfrutar del sol de Marbella. Está situada a pocos minutos desde el mar de la Costa del Sol, en la montaña La Concha, en el Parque Natural Sierra de las Nieves, con vistas al lago de Istán.

Disfruta de espectaculares vistas panorámicas de las montañas y el mar Mediterráneo desde los balcones de los dormitorios del primer piso. ¡Las vistas son impresionantes, hay que verlo para creerlo! La tranquilidad, belleza y serenidad del lugar es difícil de explicar con palabras.

Hay varias tumbonas y un gran jardín para acoger hasta a 10 personas junto a la piscina. La villa está construida en un estilo moderno andaluz, en una urbanización a la que se acceder mediante una entrada protegida con guardia de seguridad 24h. Está ubicada a sólo 8km de Puerto Banús y a menos de 10km de Marbella. La villa es perfecta para disfrutar de la playa, a 10 minutos en coche, la naturaleza, el golf, la cultura, las tiendas exclusivas, restaurantes y la vida nocturna que ofrecen Marbella y Puerto Banús. Todas las habitaciones de la villa cuentan con baño propio.

La villa tiene suelos de mármol, aire acondicionado y calefacción, zona exterior para comidas, terrazas, salon con lujosa decoración, parking privado, etc... Los dormitorios del piso superior tienen balcones con tumbonas o sillas para disfrutar de las vistas panorámicas, la piscina y los jardines. En los días claros se puede ver Gibraltar en la distancia. Es un lugar donde sentarse y descansar durante el dia o la noche, con una botella de vino, cava o un cocktail, sin hacer nada y disfrutando de las vistas. La ubicación es mágica, muy bella y con una atmósfera de paz rural, que permiten una pausa de relax, incluso por un par de días. 300 días al año de sol, con un clima apacible y a minutos de Marbella y Puerto Banús.

Como antiguos propietarios de restaurantes estaremos encantados de darles la bienvenida en nuestro Bed and Breakfast "El Ave del Paraïso" y atenderles en inglés, holandés, francés, ucraniano y un poco de alemán y español. Dado nuestro amor por España, podemos también ayudarles a conocer los puntos de interés en la zona.

Instalaciones

Piscina privada, Parking, WIFI, jardín. Aire acondicionado, TV satélite en el salón. Plancha bajo pedido.

Accesibilidad

Se requiere un coche de alquiler para acceder a Marbella, Puerto Banús y para visitar los puntos de interés. Se llega con facilidad al aeropuerto en un viaje de 45 minutos en coche. Por favor hable con nosotros si quiere que organicemos el transfer y le ofreceremos un precio.

Normas

Por favor tenga en cuenta que toda la casa es no-fumador. Podemos ofrecerle un cenicero en los balcones. Se requiere una estancia mínima de 2 noches. A la llegada le solicitaremos el pago de las noches reservadas. No tenemos muchas habitaciones, por lo que no disponemos de sistema de cobro con tarjeta de crédito.

Explora la casa y los alrededores

Un clima excelente con 300 días de sol al año !


Las habitaciones

Alquilamos 2 habitaciones en nuestra casa, pero les dejamos elegir entre 3


"Vistas al Mar"


"El Balcón del Lago Istán"


"Vistas a la piscina"